6 maneras de mejorar tu humor


 
¿Quien nunca se despertó con un humor de esos que no puedes ni siquiera entablar una conversación con alguien? Esos días en que todo esta mal y cada vez que alguien te pregunta qué sucede, empeora mas la situación.
Los motivos del mal humor son variados, el estrés, las preocupaciones se acumulan y un dia el cuerpo se despierta y no quiere saber nada con nadie.

Para empezar, respira hondo, tómate un rico café y haz un pequeño sacrificio para mejorar tu dia, te aseguro que vale la pena.

Si tienes un mal día, pon en práctica estas 6 maneras de mejorar tu humor.





1. Baño caliente:

No importa si es de inmersión o ducha. La idea es que te tomes ese momento para ti, deja caer agua sobre tu cabeza y espalda, eso te aliviará las tensiones, relajandote. Si puedes, coloca algo de música.

2. Salí a divertirte:

No te quedes en casa, el encierro hará que estés pensando en tus preocupaciones y empeores tu humor.
Tomate la tarde para ti, salí de compras, ve a la peluquería. Un mimo te hará sentir mucho mejor.

3. Canta:

"Quien canta, los males espanta". Ese dicho no podría ser mas verdadero.
Cuando escuchas tu música preferida, todo alrededor tuyo cambia, y si la cantas mientras por ejemplo, arreglas tu placard, te sentiras mas feliz.


4. Deporte:

La endorfina es una sustancia liberada por el cerebro cuando se practica cualquier deporte, ya sea caminar o correr. Esa sustancia, te dará sensación de bienestar y mucha energía.
Por eso es 100% recomendable practicar cualquier deporte cuando te sientes angustiada o de mal humor.

5. ¿Te gusta cocinar?

Si sos de las que les encanta cocinar y la actividad es terapéutica para ti, ¡vola para la cocina! Haz un rico postre para tu familia o amigos. Te sentirás mucho mas relajada.

6. Un café, sola o con amigas:

Prepara un rico café, si quieres puedes ponerte a ver tu serie favorita o invitar a una amiga para que te acompañe.


Quizas te interese:


Carolina

Editora