Trucos para conseguir una Selfie perfecta

El deseo de todas, conseguir una selfie perfecta y así subirla a las redes.

Seamos sinceras, cuántas selfies nos sacamos cada dia, tratando de conseguir la selfie perfecta.
Las selfies se han convertido en una manera de mostrarnos al mundo, a nuestros amigos y familia.
Por eso también se han convertido en nuestra obsesión, no es facil conseguir una selfie perfecta, sin embargo, existen algunos trucos que nos ayudan y mucho a conseguir una imagen linda y divertida de nosotras mismas.






Consultando en la revista Siempre Mujer, hemos encontrado una nota donde un fotógrafo profesionalVictor Rodriguez, les cuenta algunos trucos para lograr la mejor Selfie de todas.

- Tomen nota -


  • La luz: Es primordial tener una luz adecuada, para que se vean bien los detalles, como un corte de pelo, es necesario tener una buena luz, de lo contrario tu selfie se vera poco atractiva.
  • El fondo: Victor Rodriguez aconseja alejarse del baño, sabemos que en algún momento fue furor las Selfies en los baños, algo inexplicable. Lo ideal sería jugar con fondos de colores, paredes con dibujo o colores fuertes o bien algún paisaje atractivo.
  • Mantenerse quieta: Mientras encontramos la posición correcta y apretamos el botón podemos movernos mucho, y eso hace con que tu selfie pueda salir movida. Intenta en lo posible, cuando encuentres tu mejor ángulo y sonrisa, mantenerte quieta y así lograras una mejor imagen.
  • Evita los espejos: Aunque a veces es divertido, como en el ascensor, en lo posible intenta no usarlo. 
  • Muchas selfies para elegir: Si tienes muchas selfies, tendrás un mejor porcentaje de elegir la mejor para subir a las redes o mandarla a algun amigo/a. Trata de sacar muchas en distintos ángulos, eso te ayudará a descubrir cual es tu mejor perfil y pose para tus selfies.



Carolina

Editora