6 Trucos para bajar de peso durmiendo

Solo la idea nos fascina! ¿Un sueño hecho realidad?
¿Bajar de peso durmiendo?
Una se imagina que no haremos ningún sacrificio, pero nada se consigue sin ningún sacrificio, en este caso son algunos truquitos para bajar de peso durmiendo, solamente tenes que cambiar un poco algunas rutinas y horarios.





6 trucos para bajar de peso durmiendo!

- Tomen Nota -


1. Cenar con poco o nada de sal:

Te sentirás menos hinchada en la mañana.
La sal permanece en tu sistema por la noche, causando retención de líquidos y te veras mas hinchada si la consumes en la noche. Lo ideal es cocinar alimentos con bajo contenido de sodio, como las carnes magras y los vegetales al vapor sin agregar sal.

2. Haz ejercicio por la noche:

Simplemente cambia tus horarios.
No es necesario que sea tarde a la noche, mas bien un final de tarde o nochecita.
Al contrario de los que muchos dicen, estudios confirman que ejercitarte a la noche, te ayuda a descansar mejor.

3. Cocina la noche anterior tu comida para el otro día:

Es sencillo, si trabajas o estudias, sabes bien que no tienes tiempo de ir a tu casa a preparar una sana comida, lo ideal es la noche anterior, con tiempo, preparar tu almuerzo para el otro día.
De esa manera, no comerás Fast Food y tampoco te saltearas el almuerzo, haciendo que llegues a tu casa a la noche hambrienta.

4. Toma agua:

Toma agua para limpiar tu organismo y así evitar retenciones de líquido.
Eso sí, 1 hora antes de ir a dormir, deja de tomar para no pasarte la noche en el baño y descansarás mejor.

5. Habitación oscura:

La melatonina te ayuda a quemar grasa, tu cuerpo produce melatonina naturalmente.
Trata de no interrumpir su producción con luces artificiales.

6. Habitación fría:

Según estudios, una persona que duerme en una habitación con menor temperatura, quema 7 veces mas calorias que aquella que duerme con temperaturas mas altas.

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Carolina Garcia

Editora