Hermosas sin maquillaje!

Todas sabemos que el exceso de maquillaje no nos hace mas atractivas, sobretodo en el día a día, para ir a trabajar o estudiar.
Cuanto mas natural, mas lindas nos vemos.
Pero también queremos tapar imperfecciones y a veces nos resulta difícil no usar algo de maquillaje.

Con estos pequeños trucos, podremos mantener nuestra piel luminosa y suave, sin necesidad de usar maquillaje y vernos naturales!
Tomen nota...

Fuente



  1. Protector solar: Siempre en la mañana, sustituya su hidratante de costumbre y empiece a usar protector solar, ya que aunque no estemos expuestas al sol, al caminar por calle estamos recibiendo los rayos y eso afecta nuestra piel. Sabemos el mal que causa el sol en la piel y usando un filtro estaremos protegiendo nuestra piel de esos daños.
  2. Usa y abusa de la vitamina C: Un secreto es tomar en ayunas una taza de jugo de limón con agua caliente. Eso limpiara tu organismo de adentro hacia fuera, eliminando toxinas y también ayuda en la perdida de peso.
  3. Exfoliar con bicarbonato de sodio: Mezcla bicarbonato con agua y pasa sobre la piel de tu rostro aproximadamente por 2 minutos, 2 veces a la semana, notaras como tu piel empezara a tener brillo y suavidad.
  4. Tónico: Después de lavar tu rostro en la mañana aplica algún tónico, eso equilibra los niveles de pH  y te dará un aspecto mas uniforme en el color de tu piel.


Carolina

Editora