Como saber si tu pareja te esta siendo infiel

Claramente en toda regla hay excepciones, pero si has vivido algunas de estas señales, y tu sexto sentido desconfía, es momento de abrir un poquito mas los ojos para no pasar por tontas!

Fuente



8 señales de que el te esta siendo infiel:

  1. Lleva su celular cada vez que va al baño: Una señal bastante obvia, pero no pierdas la cabeza si lo hace una o dos veces, ya que todos sabemos de lo adictivo que pueden ser los celulares y quizás sea por pura costumbre. Pero si percibes que es una y otra vez, abre los ojos!
  2. Pasa mas tiempo con tu familia: Quizás sea para no sentir tanta culpa y hacerte los gustos para que no desconfíes.
  3. Comienza a ser mas reservado y misterioso con su dinero: Te pide que ahorres, que no gastes, pero ojo! Quizás sea porque el esta gastando mas dinero de lo normal!
  4. Se queda hasta mas tarde en el trabajo: Si empieza a hacerlo todos los días o con mucha frecuencia...Trata de chequear, esa es la excusa perfecta!
  5. Se pone nervioso cada vez que agarras su celular: No hay mucho que explicar, quizás tenga algo que esconder.
  6. Lo notas mas frió: Quizás notes que de un día al otro ya no es mas cariñoso y no demuestra tanto deseo como antes. Señales básicas! Ojo!
  7. Se preocupa por su apariencia: De repente le empieza a molestar su pancita y resuelve hacer un cambio de look o un corte de pelo...mmmm! 
  8. Notas que pelea mas contigo y trata de ponerte la culpa de todo: Si empieza a tratarte de "neurótica" o demasiado celosa, pon atención, quizás quiera desviar la culpa hacia a ti para que no lo cuestiones tanto.
Recuerden, con esta nota no queremos generar neurosis es a simple modo de entretenimiento y quizás alguna ayuda si ya desconfías.
Disfruta tu pareja sin neurosis!

Si le interesa tambien, ver como sufren ellos por amor, haz click AQUI.






Carolina Garcia

Editora