Como lucir espectacular en una cita romantica -TIPS-

Nada mas emocionante que una cita con tu pareja, ya sea para celebrar un aniversario o una primera cita.
Tienes que lucir como una reina, diferente a todos los dias, por eso hoy les dejamos algunos tips para no errar y sentirte radiante en esa cita tan especial, eso te dará seguridad en ti misma y ese es el secreto numero uno para lucir sexy!

Fuente



  • Piel: Empecemos por ese punto. Es muy importante por lo menos una hora de relax antes de empezar a prepararte, un baño caliente con sales, velas ayudara en ese proceso. Aprovecha y exfolia la piel de tu rostro y tu cuerpo, eliminaras células muertas y tu piel lucirá radiante. Si luces la mirada cansada o con ojeras, haz compresas con hielo mientras disfrutas de tu baño.
  • Depilación: Si la cita te agarro de sorpresa y no tienes tiempo de ir a la depiladora, puede usar la gilette, asegurate de hacer bastante espuma con el jabon o alguna crema especial para evitar cortes.
  • Cabello: Lo ideal es ir a la peluquería el mismo dia y hacerte alguna tratamiento con keratina para darle a tu cabello un shock de brillo! Pero a veces las citas surgen a ultima hora, así que puedes hacer un tratamiento en tu casa, dejando actuar tu mascarilla de siempre algunos minutos. Después de seco use y abuse de algún antifrizz.
  • Manos y pies: Tambien se recomienda el uso de exfoliantes, para que tus manos y tus pies esten suaves y perfumados. Use esmaltes de color neutros y claros, siempre lo natural es mas sexy.
  • Maquillaje: Antes de aplicar la base use una crema hidratante. Para lucir sexy, se recomienda realzar los ojos y en la boca usar un tono mas natural.
  • Actitud: Punto importante, ya que no vale mucho estar bella y no tener una buena actitud.
A veces los nervios y la ansiedad nos juegan en contra, quizas nos hagan pasar por indiferentes o poco interesadas. Esa no es la idea, así que saquen su mejor sonrisa, su mejor humor!
A disfrutar!
Si te gusto la nota, no se pierda tambien estos tratamients de belleza para hacer en tu casa por la mañana, haz click AQUI.

Fuente



Carolina

Editora