Adios celulitis! Que pasa cuando eliminamos la carne roja de nuestra dieta.

Fuente
Siempre escuchamos que el consumo excesivo de carne roja no es bueno para salud, no es bueno para bajar de peso y tampoco para la piel.

En esta nota les contamos cuales son los beneficios que nos trae bajar el consumo de carne roja.
Cuenta la nutricionista Flavia Cyfer de la clínica Levitate-Rio de Janeiro, que la carne contiene ácido araquidonico, que es una sustancia inflamatoria, que si consumimos en exceso, el organismo queda resistente a la baja de peso.
Lo ideal seria consumir carne roja, máximo 2 veces por semana.

Abajo, una lista de los beneficios de bajar su consumo.



  • ADIÓS CELULITIS: Para lograr una piel lisa y saludable, sin celulitis, lo primero que tenemos que hacer es cuidar lo que comemos. El organismo, a veces no contiene enzimas suficientes para romper las moléculas de algunos tipos de proteína, por ejemplo el de carne roja, y eso puede dificultar el trabajo de los riñones, para eliminar toxinas y a su vez nos provoca hinchazón .
  • BAJAS LAS CALORIAS DIARIAS: Consumir carne todos los dias, aporta una cantidad extra de calorias, innecesaria.
  • DISMINUYE EL RIESGO DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES, DIABETES Y CANCER: Una dieta baja en grasa y rica en productos naturales hace con que el cuerpo produzca menos radicales libres, que son los que provocan inflamación en la células, entonces menos riesgos para tu salud!


Si quieren ver mas consejos para bajar de peso sin mucho sacrificio, haz click AQUI

Fuente


Carolina Garcia

Editora