Tomen nota, a veces tenemos actitudes que realmente ahuyentan.
Quizás sin darnos cuenta, a veces son actitudes que nos salen solas, como los celos por ejemplo!
Así que respiremos...contemos hasta 10 y intentemos controlar estas 10 actitudes!
- Hacer drama por todo: No hagan un tormenta por todo, no abusen del poder que algunas tenemos en hacernos las víctimas.
- Estar siempre de malhumor: No! No es atractiva la cara de que esta todo mal, todo el tiempo. Lo mejor, lo ideal seria irradiar alegría, contagiar sonrisas, eso si es atractivo!
- Ser mandona: Ya esta! Dejen que el decida que ropa ponerse y que comer, esa actitud de dar ordenes y hacerlo sentir inútil, es muy out!
- Ser insegura: Es cuestión de lógica, si el permanece al lado tuyo, no es necesario estar preguntando a diario si el te quiere. Una mujer segura, es todo lo que un hombre puede desear.
- Ser interesada: Por favor! No! No se te ocurra preguntar cuanto gana o que auto tiene, lo harás correr hasta el fin del mundo!
- Ser celosa: No seas neurótica, ya se, es difícil ante determinada situación controlarse, pero como dije a principio...Respire, cuente hasta 10... y auto control!
- Ser dependiente: Trate de tener una vida a parte de su pareja, salga con amigas, todos necesitamos un tiempo para nosotros. No haga de su pareja su eje en la vida, eso lo puede agobiar.
- Ser mentirosa: Una mentirita piadosa a veces nos ayuda en muchas situaciones, pero que no se transforme en una costumbre diaria.
- Llorar para chantajear: No! Desde ya no... A los hombres les gusta las chicas maduras, que saben lo quieren y saben como conseguirlo.. sin lágrimas!